lunes, 21 de noviembre de 2011

The muse

La neoyorquina Scarlett johansson , imagen de numerosos anuncion , musa de grandiosas marcas , modelo para multitud de adolescente.

Persiguió su sueño de ser actriz durante toda su infancia por lo que estudió en escuelas especializadas como en el Professional's Children School de Manhattan hasta que a los 8 años consiguió debutar por primera vez en un teatro tras asistir a numerosos castings.
Su primer gran trabajo lo obtuvo en la película Causa justa, donde interpretaba el papel de la hija de Sean Connery. Cuatro años más tarde participa en el rodaje de la película El hombre que susurraba a los caballos, en la que interpreta el papel de una niña que se cae de un caballo y queda inválida.

En 2003 participó en La joven de la perla, esto se tradujo en positivas críticas. Su siguiente trabajo es en la película Lost in translation, de Sofia Coppola, película que recibe cuatro nominaciones a los oscars. En esta película, Scarlett interpreta también la canción Brass in Pocket, de The Pretenders. ( Descubre otra de sus grandes capacidades , la música ).

Scarlett Johansson además trabajó  con Woody Allen, en la película Match Point , donde interpreta el papel de Nola Rice, por el que fue nominada a los Globos de Oro del 2006 como mejor actriz secundaria. En 2006 trabaja también con Brian de Palma para la película La Dalia Negra, y nuevamente con Woody Allen en Scoop.


 Yo comencé a saber de ella mediante anuncios , sobre todo en las colecciones de mango para la que ha trabajado en distintas ocasiones siempre triunfando y obteniendo inmejorables resultados.
Destaca por sus voluptuosas curvas que hacen de ella una gran mujer , sin parecer artificial y mostrando que es una persona real y no un maniquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario