martes, 22 de noviembre de 2011

know me




PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS.
La personalidad , y eso ¿qué es? a mis diecisiete año he sufrido multitud de cambios , y es ahora cuando creo que estoy consiguiendo ser quien quiero , como quiero ser .
Tras todo lo recorrido pienso que he ido recogiendo lo mejor de mis cambios , aprendiendo y tomando detalles que me distinguen de lo demás.
Los cambios son necesarios ; puedes pasar por un millón épocas.. intentando encontrar tu lugar , tu hueco . Para saber donde encajas . Pero tranquilo , espera y no desesperes. Siempre te encontrarás
No importa el camino que sigas , todo está en la meta .
Lucha por lo que eres , no te dejes llevar por los demás y sé tu mismo en cada momento.
Hazte oír , Hazte ver .


No hay comentarios:

Publicar un comentario